Los sistemas de energías renovables brindan soluciones eficientes y sostenibles para tu hogar. En Nicaragua tenemos el privilegio de contar con mucha luz solar a lo largo del año, de manera que instalando sistemas de paneles solares reduces tu factura energética y das mayor valor a tu propiedad.
¡SISTEMA CONECTADO A LA RED SIN RESPALDO!
Recupera tu inversión rápidamente y ahorra con esta opción. Para residencias el ahorro se generaría únicamente durante el día, es decir que el consumo nocturno será totalmente obtenido de la red de distribución normal.
¡SISTEMAS AISLADOS DE LA RED!
Aquí se debe
determinar qué equipos se
quieren tener con respaldo y separarlos completamente de la red comercial de
distribución. Es muy útil cuando no se cuenta con la red
de distribución de energía. Se puede dimensionar al tamaño necesitado por el cliente, por
ejemplo, si deseas que en tu hogar se respalden solamente el refrigerador, o
los aires acondicionados, que son equipos que generalmente suben la factura eléctrica o la iluminación general de tu hogar.
¡SISTEMAS HIBRIDO CON RESPALDO PARCIAL!
¡Esta elección es la de mayor demanda en el mercado residencial!
Los clientes optan por almacenar energía en baterías y así mejorar los rendimientos de la energía gratuita del sol. En este tipo de sistema la inversión económica es mayor, sin embargo, luego del punto de equilibrio se logran ahorros superiores.
BOMBAS DE PISCINA SOLAR
El mantenimiento de una piscina genera un alto consumo en la factura eléctrica, con las bombas de agua solares el mantenimiento es gratuito.